Banner Maker

Romance Vampíro



La muerte puede cruzar tu camino,
de las más variadas formas.
Pero la eternidad es una elección,
siempre sombría.
Aguardé esperándote,
en el punto más alto.
Quiero rasgarte, saborear tu sangre,
dominar tu miedo.


No tengas miedo,
el dolor dejará de exisitir.
Toma mi mano,
siente la fuerza
que emana de la oscuridad.
Vamos a conmemorar
nuestra inmortalidad.


Deja la desesperación en el caldero,
con pintadas de miedo y sangre,
mucha sangre.
Nuestro amor estará
en las pequeñas cosas.
La eternidad puede ser solitaria.
Siempre estaré contigo,
vigilando tus pasos.
Tu sangre es mi amiga,
mi muerte.


Quiero rasgarte,
dejar tu sangre correr.
Quédate conmigo,
cuidaré de tu sufrimiento.
Algunas guerras están en tregua.
La calma guiará algunos momentos,
pero el guerrero no descansa...
Solamente cuando se detiene
para observar la paz de la muerte.



diseño paginas web
dismalog
motor reservas vacacional
paginas web

No hay comentarios: