Banner Maker

Negro Sentimiento

La oscuridad entra en mis venas........
Todo tiene sentido para mi....
La sombra me dice que no tengo salvación....
Quien soy,no vengo de donde yo creo.....
La transformación ha comenzado........
Salvame no puedo más,es algo superior a la realidad......
Tengo pesadillas,mi cuerpo cambia....
Mi mente se confunde con mi cuerpo....
Es algo maravilloso y a su vez diabólico....
La sombra me persigue día tras día,no puedo más.....
La habitación cambia,oscura ,fria y sola....
El viento ha dejado de soplar,no veo el final....
Agonía,dolor,sufrimiento,me duele.....
Sentimientos oscuros,negros,dolorosos....
Sed de sangre,almas muertas desafiantes.......
La pena me invade ante tanta sangre....
Que e echo,la muerte está presente....
Una salida a la salvación,los éforos están aquí...
La sangre no mana por sus venas....
Sangre en pena y alma muerta.....

No hay comentarios: