Banner Maker

Encuentro con la Bestia.........†††



†††
Frío recuerdo…..frío fue lo que sentí. Cuando el doctor me dijo lo siento mucho señor, pero su hija Alba morirá…no hay nada que podamos hacer. En ese momento odié la vida, odié a Dios...odié todo lo que me rodeaba Todo lo que vivía...mi hija, lo único que de verdad he amado se iría de mi Producto de una enfermedad.

Recuerdo que Salí y corrí y corrí hacia el bosque que continuaba al hospital y lloraba, en mi desesperación encontraba inverosímiles soluciones…....Hasta que en cierto minuto me encontré en medio del bosque, oscuro desolado Y tan triste como yo….y en mi desesperación grite con toda mi alma…

Satanás!!!!...aparece ante mi! sálvala! te propongo mi alma por la vida de mi hija!!! Dios nunca me ayudó, por más que oré por la salud de mi hija, él nunca escuchó mis palabras.

Y grité y grité toda la noche hasta cuando no pude seguir…..de pronto todo se volvió aún más oscuro, aún más..”Me llamaste? Dijo un hombre pequeño De patético aspecto, con entupidas ropas y torpe caminar. Era gordo y me inspiraba Lástima...¿quién eres tu entupido?..Le dije, pensaba que era algún idiota que caminaba por el lugar.




Yo soy a quien tu has llamado, has prometido tu alma por la vida de tu hija, o ya te arrepentiste al verme?...Jajaja pero que te pasa idiota! Acaso te crees Satanás?

¿Sabes? No me gusta cuando me llaman así. Nadie sabe porque pero todo el mundo me llama de formas tan estúpidas cuando mi nombre ha sido uno sólo….desde que mi padre me hechó obtuve un solo nombre después de ser la luz mas grande pasé a llamarme...”el que no esta limpio”...

Oye pero nunca pensé que el diablo fuera tan patético!...JAJAJA soltó una risa que me congeló la sangre!...Acaso crees que un ser pequeño es menos que tu?.......

Mírame!..Soy pequeño, diminuto nadie me ve llegar…es por eso que a todos los sorprendo……jajaja…dime ¿qué es lo que quieres???

¡¡Quiero que mi hija viva!!! Esta a punto de morir y le rece a Dios y nunca obtuve respuesta….

Tu Dios es un egoísta!!!...la quiere para él!! Mira!..Toda esa fuerza magnánima!!!

¿El es la luz?..El es la fuerza de todo el universo que con sólo un pensamiento crea un big bang magnánimo de infinitos mundos convirtiéndolo todo en vida!!...y ¿qué te ha dado sino sufrimiento?..Más que miseria!..Más que dolor! él nunca salvaría a tu hija!!...en cambio yo sí, me dijo con acento lleno de compasión y benevolencia.
Yo salvaría a tu hija, a cambio de algo!....si le contesté, mi alma. No, dijo. Tu
alma y la de tu hija cuando ella muera será mía!!

No puedo permitir que se vaya al infierno…le dije….a lo cual sorprendido me dijo ¿es que acaso tu conoces el infierno? ¿Acaso crees que es un lugar en llamas y sufrimiento??? Acaso crees que el paraíso es un lugar con lagos y animales sueltos en un eterno verde???...

...no seas tonto amigo mío, el infierno es un lugar el cual tu eliges lo que quieres ver......u oír..me dijo como tratando de borrar esas palabras que se le escaparon.

Está bien, le dije, es un trato! Tu salva a mi hija y a cambio te daré mi alma y la de mi hija pues por último estaremos juntos. A lo que el concluyó “además nadie te asegura que al ser mayor se gane el cielo”

¿Qué debo hacer?. le dije..”Debes aceptarme con tu corazón debes aceptar que yo te lleve...y yo debo aceptar llevarte...pues la única forma de llevarte es a segundos de tu muerte y debo arrastrarte hasta el abismo…… y mi corazón aceptó.
Sentí que me dormía, no podía mantenerme de pie, estaba muriendo!!!! Me caí de espaldas y el tomó mi mano y mis lágrimas salían de mis ojos sin razón alguna.
“Sabías que el sentido del oído es lo último que pierde una persona cuando esta muriendo”....me dijo mientras me tomaba del brazo y me arrastraba entre unas cenizas
que empecé a sentir de pronto.
….Supongo que lo que dijo tenia razón…..porque lo último que oí de él fue que decía...

...”y pensar que Aun existen idiotas que creen que el diablo hace favores”.....


1 comentario:

Jake dijo...

que relato fuerte...he visto morir gente amada, parte de la vida misma el morir.
creo que hay un continum en la vida, creo que se continua en una eternidad.
te ha pasado de tener la conciencia plena de la presencia del mal?
a mi me ha pasado, sentí como se me helaba la sangre desde la punta de los dedos de los pies hasta el cuero cabelludo.
por eso nunca tan real este texto,...
...”y pensar que Aun existen idiotas que creen que el diablo hace favores”.....