Banner Maker

Poemas Literarios




Rosas Negras




    Angel de la noche........Los dioses tienen miedo de los espíritus que con tambores anuncian la casa vacía de mi mente... sin altar... sin luz... sin ofrendas. Rosas en un abismo profundo, cierran mis ojos con sedas blancas para que mis fantasmas se sientan seguros de habitar.Tomando el vuelo de noche arrebata con las espinas pedazos de luna que alumbran las calles, y tan solo se apaga el lodo para cegar con dulzura otro beso más.
    Pedazos de piel, alimento de cada noche, porque en el día su obscura tumba la acoge con un abrazo tibio. Solo murmura un canto suave... "ya no despiertes, yo puedo abrazarte unas horas más"

    Ya no espero dormida a la sombra que me proteje... solo cuervos y cantos graves de diosas pasajeras, es el alimento que hoy me mantiene... Solo sangre, solo lágrimas y algunas letras que acompañan este mi primer banquete..........








Cenízas de la Oscuridad




    Obscura fe, levanta los ramos del fuego que consumió todo a cenizas... Extiende postrándote de rodillas sobre los clavos que mis ataudes dejaron olvidados en tierra santa y maldice las espinas que desgarran los pies descalzos de mi etternidad.
    Sacrifico mi nostalgia con ríos de lágrimas y te ofrezco mis largas noches despierta hasta enloquecer por ti. Eleva las sombras en sacrificio a la luna que bebe la sangre de mis miedos...
    Pero no dejes que te atemorice mi hambre que desgarra cuerpos cada noche de frío invierno... Solo huye, porque si te creo mía... sera para siempre.
    Esto es mi ramo de cenizas... que esconde sueños secretos del pasado sin caricias...







Oscuridad en las Sombras





    ¿Escuchas las voces de la oscuridad? Escúchalas, son lamentos que mutilan los oídos... Son palabras que hieren con lastimeros alaridos por sentir la pesadez de la soledad.
    Mujer de sombra oscura que descifra un epítome en las paredes, sueños y augurios futuros... no escucha las voces, porque moriría de cansancio sordo y palabras necias anunciando una nueva maldición.
    Tocará sonatas de pesadillas con un compás irreal y las notas vagaran ahora y para siempre en este cuerpo descompuesto que se escapa paso a paso del infierno de la tan callada tempestad.
    Abre la puerta a seis funerales... Cubre de lirios a tres espíritus... Avanza descalza hacia una sola muerte...
    Y tan callados son los lamentos, que el universo llora tan solo por no escucharla suspirar. Suspiros que se perdieron en el tiempo convirtiendo ese amor lejano en cenizas de maldad...








Sepultúra de un Alma



    Solo tomo las señales en tinta negra, no más caricias... ella las enterró en el pasado... Sepulturera silenciosa que desgarró mi corazón... La agonía de este adiós se extendió sobre un manto con espinas secas. Prolongue mi vida para amarla solo a ella, pero su espada desenvainada terminó matando mi frágil calma.
    Aprendí a comer de su mano... y ella, aprendió a derrotar mis palabras... aprendí a solo besarla... ella, aprendió a desangrar mi alma.
    Aún sueño con besar su infinito devorando el sudor para sentir otra noche callada, solo los insectos nocturnos elevarían una canción, y la luna escribiría versos para encender una vez más esta pasión.
    Pero esta noche tan solo los muertos acompañan mis manos, mis ojos cesaron de sangrar, esperando que el viento repita su nombre, esperando tal solo que la luna me muestre su imagen tan fría de recuerdos y tan llena de olvido.
    Me rindo, y en mi rendición entrego mis sentimientos, porque aún en esta calma, la tempestad la llevo en el alma.............








Iluminación de una Sombra en Pena




    Caminamos juntos hacia el amanecer.............
    Iluminados por el Sol resplandeciente........
    me coges de la mano y me enseñas a volar..............
    viajamos los dos por el mar, sin dejar de soñar........ sin quererlo tropecé,
    y a un oscuro avismo llegué...... ayúdame a salir de la oscuridad........... ayúdame a salir de mi propia oscuridad, quiero volver a volar.........
    quiero volver a soñar, quiero volver a imaginar........
    ayúdame a salir de la oscuridad, ayúdame a salir de mi propia oscuridad.......
    para así poder contigo estar, y volver a caminar juntos hacia el amanecer....... ayúdame a salir de la oscuridad, ayúdame a salir de mi propia oscuridad.......... para así poder cabalgar juntos por la vida sin cesar........








Paz en tu Interior



    Necesito escapar de mis pesadillas... Crear una pequeña incisión en mi dolor para incoar una vez mas la paz de mi mente...
    El Grial de mi vida sigue incompleto... ella... sigue siendo solo un fantasma que utilizó mi paz para desaparecer de ella misma. Sirviendo fervientemente a sus demonios internos, y agonizando junto a sus miedos...
    No hay palabras que te invoquen a mi, no hay religiones que adoren tus labios y tu alma... no hay mortales que se atrevan a solo amarla...
    Tu maldad es solo dejarme, y tu pecado... olvidarme...
    Ruego por el fin corpóreo a la diosa de la desesperanza, y que todos los mortales sean calcinados si osan mirarte... que sueñes que me amas con la fuerza de la sangre de mil sentimientos para que el universo entero agonice en oscuro silencio, y cuando todos los planetas mueran, las plegarias de los malditos invocaran tormentos que verán tus lágrimas como manantial de paz...
    Yo arrancaré todas tus caricias de mi cuerpo hasta que los huesos agonicen porque aún te sienten... Cerrare mis ojos a tu imagen que me sigue aún en la memoria y cuando desaparezcas de mi locura... Me daré cuenta que el amor que siento por ti, vivirá etternamente en mí..........







Oráculo Morten





    Estómago para grandes bocados de la fortuna. En el cuerpo de la prudencia no es la parte menos importante un gran buche, que de grandes partes se compone una gran capacidad. No se embaraza con las buenas dichas quien merece otras mayores; lo que es ahíto en unos es hambre en otros. Hay muchos que se les gasta cualquier muy importante manjar por la cortedad de su natural, no acostumbrado ni nacido para tan sublimes empleos; acedáseles el trato, y con los humos que se levantan de la postiza honra viene a desvanecérseles la cabeza. Corren gran peligro en los lugares altos, y no caben en sí porque no cabe en ellos la suerte. Muestre, pues, el varón grande que aún le quedan ensanches para cosas mayores, y huya con especial cuidado de todo lo que puede dar indicio de angosto corazón.

    Cada uno la majestad en su modo. Sean todas las acciones, si no de un rey, dignas de tal, según su esfera; el proceder real, dentro de los límites de su cuerda suerte: sublimidad de acciones, remonte de pensamientos. Y en todas sus cosas represente un rey por méritos, cuando no por realidad, que la verdadera soberanía consiste en la entereza de costumbres; ni tendrá que envidiar a la grandeza quien pueda ser norma de ella. Especialmente a los allegados al trono pégueseles algo de la verdadera superioridad, participen antes de las prendas de la majestad que de las ceremonias de la vanidad, sin afectar lo imperfecto de la hinchazón, sino lo realzado de la sustancia.



    Tener tomado el pulso a los empleos. Hay su variedad en ellos: magistral conocimiento, y que necesita de advertencia; piden unos valor y otros sutileza. Son más fáciles de manejar los que dependen de la rectitud, y más difíciles los que del artificio. Con un buen natural no es menester más para aquellos; para estos no basta toda la atención y desvelo. Trabajosa ocupación gobernar hombres, y más, locos o necios: doblado seso es menester para con quien no le tiene. Empleo intolerable el que pide todo un hombre, de horas contadas y la materia cierta; mejores son los libres de fastidio juntando la variedad con la gravedad, porque la alternación refresca el gusto. Los más autorizados son los que tienen menos, o más distante, la dependencia; y aquel es el peor que al fin hace sudar en la residencia humana y más en la divina.




    No mostrar satisfacción de sí. Viva ni descontento, que es poquedad, ni satisfecho, que es necedad. Nace la satisfacción en los más de ignorancia, y para en una felicidad necia, que, aunque entretiene el gusto, no mantiene el crédito. Como no alcanza las superlativas perfecciones en los otros, págase de cualquiera vulgar medianía en sí. Siempre fue útil, a más de cuerdo, el recelo, o para prevención de que salgan bien las cosas, o para consuelo cuando salieren mal; que no se le hace de nuevo el desaire de su suerte al que ya se lo temía. El mismo Homero dormita tal vez, y cae Alejandro de su estado y de su engaño. Dependen las cosas de muchas circunstancias; y la que triunfó en un puesto, y en tal ocasión, en otra se malogra; pero la incorregibilidad de lo neco está en que se convirtió en flor la más vana satisfacción, y va brotando siempre su semilla.




    Nunca hablar de sí. O se ha de alabar, que es desvanecimiento, o se ha de vituperar, que es poquedad; y, siendo culpa de cordura en el que dice, es pena de los que oyen. Si esto se ha de evitar en la familiaridad, mucho más en puestos sublimes, donde se habla en común, y pasa ya por necedad cualquier apariencia de ella. El mismo inconveniente de cordura tiene el hablar de los presentes por el peligro de dar en uno de dos escollos: de lisonja, o vituperio............



2 comentarios:

† * † * † E.R.Y.K.A † * † * † dijo...

muy bueno el blog es para gente como nosotros!!! pasa por mi blog si te apetece...
www.angeloffdarkness.blogspot.com

bye!!!

Unknown dijo...

Si te gusta la noche, si te gusta la oscuridad, si te gusta ser el unico, si tegusta la musica a alto volumen, si te gusta lo extraño, si te gusta pensar que no es justo si piensas que el mundo ya no tiene salvacion.


Eres como yo.

FM. VAN