Banner Maker

Mujer-Ángel

¿Qué mujer puede transformar lo impasible en puro sentimiento?
Crear del vuelo de luciérnagas un vendaval de luz
o del calor de un sol, sin quemar, un fuego azul
de exquisita calidez, torrente ignífugo de llamas al viento.
En la lenta caída de las hojas otoñales,
en el nacimiento y la frescura de las tempranas flores,
de un cielo cubierto, sus ventanas de celestes colores
y de los brotes y pastos las primeras notas primaverales.
¿Por qué tú, mujer? Ángel del amanecer,
diva de mis canciones, musa de mis colores...
haces de mis sueños paraísos tentadores
y más te deseo con cada anochecer.
¿Cómo has podido con tus palabras cambiar
lo que una vez fue olvido y soledad
y dar forma con tus manos, sin mirar,
a un corazón que a cada segundo te ama sin cesar?
¿Qué mujer puede hacer de cada latido un toque de amor?
y entre uno y otro del caos y del vacío un sueño de trovador.
De inspiración apocalíptica era la mente marchita,
que después transformaste en un río de sentimientos y de calor.
En el vuelo de los jilgueros y el canto del ruiseñor
volviste mi alma...me diste pasión,
de un susurro en mi nombre llenaste mi vida
que ahora la habito por darte mi amor.
¿Qué mujer? mujer...tú, Ángel de mis noches en soledad,
sol de mi mañana, vida mía, luz de mi despertar,
vista de mis ojos, amor mío, corazón de mi palpitar,
reina de mi alma, niña de mis ojos, que si locura es amarte es mi realidad.


Por Horus Káiser.


comprar enlaces
Consultas de amor
diseño pagina web
hoteles baratos barcelona
programas de afiliados
salir en buscadores
trabajar en casa
viajes al mar rojo
Videncia
Zodiaco
comprar enlaces
hoteles baratos barcelona
lotes de navidad
miguel ángel ramirez alonso
oficina de empleo
salir en buscadores
suplementos culturismo
Videncia
Zodiaco
comprar enlaces
hoteles baratos barcelona
lotes de navidad
miguel ángel ramirez alonso
oficina de empleo
responsabilidad social corporativa
salir en buscadores
suplementos culturismo
Videncia
Zodiaco

No hay comentarios: