Banner Maker

Me haces.......



Quién nesesita alas de ángel para volar...
tus manos en mi pecho y el suspiro de tus besos.
Me haces elevar
entre cielos, mundos nuevos, paraísos de cristal,
tu sonrisa en mi mirada y en mi risa tu mirar.
Me haces temblar
en vaivenes y caricias, movimientos de cariño,
gestos de pasión, sabiendo cómo amar.
Me haces calmar
ese fuego en remolinos, encogerse y estirar
en tus labios mi destino y en tu cuerpo mi vibrar.

Me haces sudar,
en mi lengua tu locura, en tu espalda perlas de sal
se unen con la lluvia que de mi haces brotar.
Y nace un mar
de placer en oleajes y de espuma en espiral,
un océano de agua y fuego, nuestras venas arden más.
Me haces flotar
en caricias de tus labios, en rasguidos de tus manos,
a nosotros entregados comenzamos a brillar.
Si, me haces brillar
como clara luz de luna, como estrella en el cielo
que abrazas en tu pecho para hacerme despertar.


Me haces volar
acaricias ya mis manos, me derrites en tu boca
y de placer nos envolvemos como furia de volcán.
Me haces amar
tu cuerpo de mujer, tus pétalos de piel, tu alma,
tus cabellos de seda, tus labios de aguamiel,
tu esencia, corazón, en presencia o en ausencia,
cerca o lejos... cada vez más cerca,
en mis sueños, en real, siendo libre o siendo presa,
en alegria o en tristeza te amaré hasta el final.

Por Hórus Kaiser.


Sonrisas y lágrimas, tristeza y felicidad, valentía y cobardía, miedo y arrojo a la vez, sueños y realidades, sorpesas y desengaños, derrotas y alguna victoria.....son tantos sentimientos confusos q experimenta un mismo corazón, son tantos recuerdos distintos encerrados dentro de una mente q a veces da tantas vueltas q parece del todo perdida. Cuántos pedacitos y de qué materiales tan extraños y diferentes forman al ser humano, tantas cosas a la vista pero aún más las q no se ven..... es curioso, uno es dueño de sus palabras ,de sus sentimientos, de sus ideas y de sus pensamientos....pero a veces, aunque intentemos guardarlos y mantenerlos en silencio, somos incapaces de poder controlarlos.........


Atrás quedan mis cielos negros volaré en busca del sol
adiós a la soledad, necesito tanto un “ tú y yo”…..
la tristeza, la nostalgia, el mal humor….trataré de dejarlos enterrados
para q cuando vengan los nuevos problemas, los de ayer estén bien superados
A la basura las flores marchitas y en mi jarrón una rosa blanca
Quiero llenar bien el corazón de amor, paz y esperanza
me despido de las lagrimillas derivadas de un alma herida
y de todas aquellas cosas que me han hecho sufrir en la vida.
Cierro los ojos y respiro profundo, hoy partiré de cero
Una etapa más que se abre, para todos........


No hay comentarios: