Banner Maker

Descargas de Música

Nightwish

Género : Heavy Neoclasico /Gothic Metal / Power Metal
Producción :Tuomas Holopainen & TeeCee Kinnunen / Nightwish
Sello : XII Bis/Spinefarm Records
Año lanzamiento : 2002Fecha Lanzamiento : 24.05.02
País Origen :FinlandiaPaís Edición :Francia

........


Nightwish es un grupo de power metal sinfónico procedente de Finlandia conocidos en toda Europa y América por sus fuertes y melódicos riffs de guitarra, atmósferas de órgano y sintetizador, potente batería y claro sonido de bajo que hace un buen contraste con su apoyo filarmónico/orquestal. Nightwish es considerada una de las bandas responsables del desarrollo y del incremento en la popularidad del metal sinfónico a finales de los años 1990, así como de la creación del subgénero symphonic power metal.
Su género musical es bastante discutido. Cabe señalar que son muy reconocidos por haber brindado una gran diversidad de cualidades de power metal llevándolo a un nivel muy potente, y a la vez combinando al género con metal gótico,algunos toques de thrash metal y epic metal
siendo éstos los que ponen a debatir la etimología de su música.


Contraseña: Darkwolf

Drakonian 2008

Genero:Gothic Doom
Metal País:Suecia
.......


El inicio de Draconian se puede remontar a mayo de 1994, cuando Johan Ericson (baterista, vocal), Andy Hindenäs (guitarrista) y Jesper Stolpe (bajo, vocal) unieron fuerzas para crear Kerberos, un conjunto de Doom Metal Melódico con influencias del Black Metal. Siete meses después, el vocalista y poeta Anders Jacobsson se unió a la banda, quien entonces cambió su nombre al cuál es hoy.
Durante los meses próximos, Draconian trabajado en el nuevo material que encontró paso a su primer demo grabado en el estudio Källgren el 27 Octubre de 1995, exactamente a una semana de su primer en vivo. Con la ayuda de Jessica Eriksson (flauta, vocal), Susanne Arvidsson (vocal, teclado) y Andreas Haag (responsable de la introducción de My Nemesis) Shades of a Lost Moon fue creado. Sin embargo, no fue hecho público hasta febrero del 1996, mientras Magnus ”Bergis” Bergström (guitarrista), viejo amigo de la banda, se une a Draconian. Shades of a Lost Moon recibió excelentes críticas alrededor del mundo, incitando el interés de varias disqueras. A finales de enero de 1997, Draconian registró su segundo demo, In Glorious Victory. Desafortunadamente, la banda quedo insatisfecha con la calidad de audio de esta grabación y decido no lanzarla por obvias razones. Los meses que siguieron fueron menos productivos para Draconian, mientras esperaban que dos de sus integrantes terminaran su servicio militar. Sin embargo, los ensayos y la composición de nuevas canciones seguían siendo una parte de la agenda. Para el nuevo material se incluyo a la banda al tecladista Andreas Karlsson, tomando el lugar de Susanne Arvidsson, quien abandona la banda por razones personales.




Contraseña: Darkwolf


Moonspell - Memorial 2006

Año: 2006
Disquera: SPV
Web: http://www.moonspell.com/
........


Mucho antes de que la tecnología actual de grabación del sonido existiese, cuando la gente intentaba interpretar su mundo revelando la poesía ocultada en vida, la música gozó de ser una forma del arte. Los portugueses MOONSPELL afirman poesía y arte como cómplices a su música, combinando la tradición histórica de la narración de cuentos y el talento igualmente antiguo de la verdadera habilidad musical. Mientras que la música de MOONSPELL se denomina gótica y metal, su combinación poco convencional supera a ambos estilos y no abraza ni unos ni otros, se envuelven en una aureola encantadora. Con "The Antidote", MOONSPELL teje de nuevo historias cautivadoras con los nuevos caracteres de su universo imaginario, dando a sus audiencias algo personal. Hace ya una década del nacimiento de MOONSPELL, con influencias que se extienden desde Celtic Frost hasta Sisters of Mercy hasta la propia música nativa portuguesa, MOONSPELL solo ha necesitado dos álbumes para establecerse en la escena con una presencia elegante y unas oscuras canciones: "Wolfheart" en 1995 e "Irreligious" en 1996. Su crecimiento - se distingue en "Sin/Pecado" - les dirigió a una exploración madura de sus talentos, principalmente en 1999 con "The Butterfly Effect" . Giras exitosas les llevaron a Norteamérica con grupos como In Flames o Amorphis, y en Europa con Kreator, Witchery y Novembre. En 2001 editaron "Darkness And Hoe" un trabajo de ricas y feroces emociones con teatralidad y entusiasmo, trayéndoles de nuevo a Norteamérica con Lacuna Coil, otra banda del mismo sello discográfico.



Contraseña: Darkwolf

No hay comentarios: